Una nueva vida en este blog.

Quiero con este blog empezar una nueva vida...

Con mas de medio siglo de edad, ya no encuentro oportunidades, ni trabajo en mi sector.. la sociedad me aparta como a un inútil... y no me siento así... se que puedo dar y hacer mucho mas.

Después de toda una vida como informático, me voy a apartar (un poco) de mi profesión ya que el ritmo de crecimiento tecnológico no es lineal sino exponencial, todo lo contrario a la capacidad de aprendizaje de una sociedad. Entiendo que es mas fácil para los jóvenes se han incorporado a la tecnología desde que nacieron.. yo nací con el radio-cassette y el vinilo, no existía la computación, aun así, viaje por la cresta tecnológica 30 años lidiando con redes, sistemas operativos y hardware desde el primer microprocesador 8086, vi nacer internet, los discos blandos de 5,25 y 3,5, los discos duros, las pantallas planas, etc.

Pero no puedo tirar todo mi conocimiento, aprendizaje y experiencias que tantos años ofrecí al sector del comercio e industrial.. por ende voy a hacer lo que realmente me gusta y aprovechar el don con el que nací.. para dedicarme al ARTE usando la mas avanzada tecnología CAD3D/CAM, con un pequeño Router CNC y combinado con herramientas de carpintero y ebanista tradicionales de toda la vida.

Me apetece sentir la satisfacción de unir ARTE y TECNOLOGÍA...
Continuar por un nuevo sendero y empezar con esta nueva vida.

Gracias por llegar aquí.


Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال