Fuente de inspiración


Nací en Barcelona, tocando el mar Mediterráneo y las montañas. En especial recuerdo las excursiones por el Pirineo, flamante cordillera entre Francia y España.. entre muchos picos de montaña, sobresale el Aneto con sus 3404 metros de altura, los parques naturales como el de Augüestortes (siguiente imagen) ...siempre pensé que esto es el paraíso.


Pero por cuestiones personales (amor y trabajo) emigré a Chile... y entre muchos lugares, visité tambien el sur, la X Región de los Lagos.. donde me impresionaron lagos como el Villarrica, Calafquén, Panguipulli, Riñihue o el Llanquihue, tan inmensos que tienen olas y donde no se ve la orilla opuesta, solo un horizonte de agua de donde emergen majestuosos volcanes.
Por ejemplo en la imagen el lago Llanquihue con los volcanes Osorno (2650m) y el Calbuco (2015m).


Jamás imaginé que mi muy querido Pirineo se encogió frente la gigantesca Cordillera de los Andes y la Patagonia... y es aquí donde hice mi conexión espiritual con el planeta tierra y en ese momento decidí aprovechar los recursos de la madera y la falta de souvenir de las zonas para dedicarme a realizar toda mi obra topográfica que encontrara en la web y fue inspirada aquí.

1 Comentarios

Gracias por su comentario.

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال